ABATIDORES
En muy raras ocasiones los clientes manipulan sólo productos secos y frescos (34°F, 2°C), lo que significa que no manipulan productos congelados, por lo que tienen un frigorífico grande (34°F) pero no un congelador.
Dado que nuestro sistema requiere Ice Packs para mantener la temperatura adecuada en los Coolers, y los Ice Packs requieren un congelador a 0 °F (-18°C) para solidificarse durante la noche, esta situación parece desafiante.
Pero hay dos opciones para resolver el problema de forma fácil y rentable.
Para sistemas pequeños, un congelador horizontal resistente será suficiente. Este congelador debe colocarse dentro del frigorífico para evitar romper la cadena de frío.
Entonces, cuando sus camiones regresen, al final del día, simplemente coloque los Ice Packs dentro del congelador y estarán listas en la mañana.
Pero cuando tienes un sistema grande, digamos: 12 Coolers Industriales y 144 Ice Packs, entonces el congelador horizontal pequeño no es una opción. Necesitas un dispositivo grande donde puedas colocar 144 Ice Packs en su interior de forma organizada y que tenga la potencia suficiente para solidificarlas todas en 8 horas, para que estén listas para usar nuevamente en la mañana.
Un dispositivo industrial tan grande y potente capaz de contener hasta 200 de nuestros Ice Packs y congelarlos en 8 horas es un abatidor, vea la imagen a continuación.